viernes, 8 de junio de 2012

Capitulo 62: We Belong To You And Me.

Después de algunos minutos de camino, John y Cynthia llegaron a la casa-beatle.

–¿Acaso tendrán una fiesta y no pensaban invitarme?- Pregunto John, al encontrarse con Ringo, Paul, George, Penny y Tom en la sala.

–Como no invitarte, si eres el alma de la fiesta.- Respondió Ringo con gracioso sarcasmo.

–Hey ¿Quien esta detrás de ti?- Pregunto Paul señalando a sus espaldas.

–Es una pequeña sorpresa.- John dio un paso a su derecha y todos pudieron ver a Cynthia.

–¡Cyn!- Dijeron lo chicos al unisono.

–Hola.- Respondió ella con una sonrisa.

–Y bien ¿Ahora si me dirán, que hacen todos aquí?- Insistió John.

–Antes de eso, Cyn, ella es Penny,mi... prometida.- Respondió George.

–¡Felicidades chicos!- Cynthia abrazo a Penny y a George. La confianza y simpatia que Cynthia transmitia, hizo que ella y Penny congeniaran en el primer instante.

–¡¿Me estas jodiendo?!- Dijo John al instante en que tomaba la mano de Penny para observar el anillo.

–Fue lo mismo que yo dije.- Respondió Penny mientras sonreía.

–¿Y este pequeño?- Pregunto Cynthia al ver a Tom.

–Es hijo de los comprometidos enamorados.- Contesto Paul con desanimo.

–Es hermoso ¿Puedo cargarlo?- Dijo Cynthia.

Mientras todos mimaban y miraban a Tom, nadie, a excepción de Penny, noto que Paul se alejaba lentamente hacia el patio trasero.

–¿Ahora si me diras que sucede?- Penny asusto a Paul, haciendo que este diera un gran salto y tirara su cigarrillo.

–Tu deberías estar adentro celebrando tu compromiso.- Contesto Paul mientras tomaba de vuelta el cigarrillo.

–Lo se, pero eso puede esperar un poco, esto no es algo habitual en ti.-

–No pasa nada, solo quiero estar solo, es todo.- Paul sonrío irónicamente, dio media vuelta y se alejo un poco de ella.

–¡No creas que olvidare esto James!- Contesto Penny, para después volver adentro.

–Debo irme, pero, espero verlos pronto.- Dijo Cynthia, mientras tomaba sus cosas. –John ¿Podrías llevarme a casa?-

–Claro.- John tomo las llaves de su auto. –No me esperen, vuelvo en 3 dias.- Dijo mientras tomaba a Cynthia por la cintura y caminaban hacia la puerta.

Pocas horas después, George y Penny regresaron a casa con el pequeño Tom. John, como lo dijo antes no volvería, al menos por esa noche. Al igual que John, Paul salió, mientras Ringo charlaba con Lory por teléfono.

No paso mucho tiempo después que Ringo dijera lo del compromiso de George y Penny a Lory, para que esta hablara con Javi.

–¿En verdad no estas enojada?- Pregunto Lory sorprendida.

–¿Por que habría de estarlo?-

–No lo se, siempre tienes razones.-

–Esta vez no. No puedo enojarme con algo que nunca pasara.- Después de decir esto Javi colgó.

Mientras tanto, George y Penny veían un poco de televisión.

–¿En verdad crees que todo esto funcione?- Pregunto Penny mientras miraba el anillo que adornaba su mano.

–Claro que funcionara ¿Por que lo dudas?-

–No lo se, tantas cosas que han pasado...-

–Hey mirame y escuchame.- George tomo la barbilla de Penny y coloco su mirada a la misma altura que la de el. –Nada ni nadie tiene el derecho de decidir sobre nuestras vidas, solo nosotros mismos. Aunque vivimos en un mundo de tontos, nosotros nos pertenecemos a ti y a mi, solamente.-

–Como haces para decir las palabras exactas en el momento exacto.- Penny abrazaba a George mientras estaba recostada sobre su pecho.

–No lo se, solo... fluyen, todo esta en la mente ¿sabes?- Contesto el mientras acariciaba su cabello.

–No quiero que todo esto pase.- Penny abrazaba fuertemente a George, mientras el solo reía al ver su reacción.














Seria muy raro que todo en la vida fuera así no? Para mi este capitulo estuvo un poco muy dulce :S en fin creo que eso no importa tanto :P 
En verdad nunca acabare de agradecer a todas por seguir leyendo las locuras que se me ocurren a mitad de la noche :P GRACIAS! btw podrian pasarse a mi otro blog The Beatles Scape acabo de subir una historia nueva :D 

4 comentarios:

  1. No me gustan mucho las cosas cursis pero es que esto es fantástico!!! Podrías derramar miel y seguiría leyendo por que me encanta lo que escribes :D Me dio risa lo de John xD ¡Que sucio! e_e Que suerte la de Cyn xD y Javi me asusta ¿Que significa eso de que no sucederá? D: Esa chica si da miedo xD

    ResponderEliminar
  2. *_* perdona por borrar la fic de nuevo ¬¬ y ahora tendre que iniciar una nueva fic donde saldras tu :D xD
    http://summertimeficaly.blogspot.com/
    asi es quien se casara con john tu lo haras tu lo haras okno xDD
    en lo del capitulo demasiado al estilo paul ._. escribe pronto D:

    ResponderEliminar
  3. Rayos..Porque no pude comentar cuando lo subiste soy la tercera en comentar ahora grrrrr XDD...Bueeenooo ya que me dijiste que haora se iba a poner interesante mi participacion quiero que subas suba subas!!!!

    ResponderEliminar
  4. oseaaa... a ti por que no te gusta ser un poco romantica jajaja pero el capitulo esta bn ahora esperemos q va hacer la otra tipa desagradable =S....

    ResponderEliminar