viernes, 1 de junio de 2012

Capitulo 60: Life Goes On & Gets So Heavy.

Una semana atras, como lo habia comentado antes, Lory salio hacia Chelsea para visitar a sus padres. Tan pronto regresara, ella y Ringo viajarían a Grecia, algo que habían planeado desde muchos meses atrás.

En los últimos días, los únicos que se podían encontrar en la casa Beatle eran Paul y Ringo, pero ese día era un tanto diferente.
Ringo se encontraba solo, mirando un poco de television. Alguien llamo a la puerta, al escuchar esto, atendió de inmediato.

–Buenas tardes señor, traigo algunas cartas que quedaron detenidas por unos días en el servicio postal.- El cartero era nuevo y definitivamente se encontraba atónito al estar frente a Ringo.

–Gracias por traerlas.- Ringo las tomo y cerro la puerta. Se apresuro a revisarlas, tal vez encontraría alguna de Lory en aquel montón.

Grande fue su desilusión cuando solo pudo encontrar cuentas y algunas cartas de familiares. Pero al final del montón, una carta llamo mucho su atención.

Al abrirla se quedo sin aliento.

–"Querido Richie:


Hace mucho que no se de ti, bueno, solo por lo que dicen los periodicos. En fin, todo este tiempo he estado trabajando arduamente y al parecer todo a surtido efecto. Desde tu partida, no he hecho nada mas que pensar en el momento en que te vuelva a ver. Tal vez te extrañe mi reacción, pero yo estoy segura que todo lo que dicen los periódicos no es cierto. 


Espero verte pronto... muy pronto.


Con amor.


Mo."-


Ringo aun no sabia que hacer, en su época en Liverpool, habia pasado muy buen tiempo junto a Maureen, pero eso lo habia dejado atras. Ahora, el amor que sentía por Lory era algo mas serio y fuerte. Aunque por su parte el comportarse como un patán no iba con el, la situación no lo hacia pensar en otra palabra que pudiera describirlo en el momento.


Mientras tanto en casa de Karo.

–Paul ¿Que haces aqui?- Karo se sorprendió al ver a Paul, después de su pelea telefónica no se habían vuelto a ver y ahora que la "I'm Looking Through You" sonaba en las estaciones de radio de lo que al parecer era todo el mundo, la situación se habia complicado cada vez mas.

–Vengo... vengo a pedirte una disculpa.- Dijo Paul cabizbajo.

–Pasa por favor, no me gustaría arreglar esto afuera.- Karo se hizo a un lado dejandolo entrar.

–Se que mi manera de expresarte todo lo que sentía no fue la mejor...- Paul comenzaba a dar sus razones hasta que Karo lo interrumpió.

–No creo que tengas de que disculparte, yo creo que ya dijiste todo.- La neutralidad de Karo al hablar del tema irrito un poco a Paul.

–¿Pero de que rayos hablas?-

–Me dejaste todo mas que claro con la canción, y en verdad no creo que...- Karo no pudo terminar de hablar cuando Paul ya se habia puesto de pie.

–¡No se te ocurra decirlo!-

–¿Entonces que quieres? ¿Que deje toda mi vida a un lado solo para estar contigo?- Algunas lagrimas comenzaban a rodar por el rostro de Karo.

Paul no supo que responder y solo miraba a Karo desecha.

–Lo imagine, nunca podrás superar ese pequeño detalle sobre mi trabajo.-

–Tal vez esta vez tengas razón.- Paul comenzaba a caminar hacia la puerta.

–Hay algo, algo que dijiste en la canción, algo en lo que te equivocas.- Karo aclaro su voz. –El amor que yo siento por ti nunca podrá desaparecer de la noche a la mañana.-

Paul salió sin mirar atrás, después de aquello que Karo acababa de decirle, su decisión se volvía cada vez mas dificil. El la amaba, pero sabia que eso no podría continuar mas.













Muchos problemas en este capitulo :S hahaha pero bueno en la vida no todo es feliz :/ en fin gracias por leer y comentar aunque me tarde un poco MUCHO en escribir este capitulo, ya que en la semana se me ocurrio armar un romepcabezas de 1000 piezas :S ademas de que tenia examenes finales :S anyway espero les guste y tambien espero sus comentarios! :D

4 comentarios:

  1. OMFG! Pobre Paul u_u yo lo consuelo xD no, tengo a Ringo :D así que... ¡¡Aléjate Mo, muerdo!! XD No quiero otro capitulo, ¡¡Lo necesito!! D:

    ResponderEliminar
  2. Al fin escribes xD 1000 piezas yo ni con uno de 20 me aburro ¬¬ demasiada intriga e.e escribe pronto porfavor D:

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja un puzzle de 1000 piezas yo ya tendria la mitad perdidas jajaja buenooo tienes que seguirlo que quede pegada ahi en la pantalla cuando acabo

    ResponderEliminar
  4. aww ahora le toco a paul mm bueno no todo podia ser tan bueno
    =( ... triste triste =P jaja

    ResponderEliminar