martes, 12 de agosto de 2014

Capítulo 94: Timeless

–¿Lo sientes?- Susurra George a mi espalda, mientras me coloco la blusa.

–¿De que hablas?- Lo miro directo a los ojos.

–Esa sensación... justo aquí.- Toma mi mano y la coloca justo al centro de su pecho.

–Para...- Contesto en un hilo.

–Te extraño.-

–Yo también... pero...- Rápidamente aparto mi mano, mientras miro al suelo.

–¿Y ahora que es?- El cambio en la actitud de George me asusta un poco.

–¿En verdad no lo notas? Estamos regresando al mismo abismo.- Sacudo mi cabeza de un lado a otro, mientras algunas imágenes del pasado, me atacan.

–Un abismo. ¡¿Crees que todo esto que hay entre los dos, ha sido un maldito abismo?!- El se pone de pie justo frente a mi.

–¡Calmate! No lo entiendes, no hablo de nosotros.- Las palabras no salen claramente de mi boca. Es increíble como todo ha cambiado en un instante.

–¿¡Entonces que es!?- Me costo un par de segundos notar que George apretaba mis brazos fuertemente, mientras esperaba mi respuesta.

–Debemos darnos un tiempo.- Las palabras salieron tan rápido que ni siquiera yo tuve tiempo para entenderlas.

–¿Tiempo?- Sus profundos ojos color café, me apuntan tal y como si fueran dos grandes reflectores.

–Tal vez te suene un poco absurdo, pero creo que en verdad lo necesitamos.-

–¿Eso es lo que tu quieres?- Pregunta sin romper la pequeña conexión que se ha formado entre su mirada y la mía.

–No es simplemente un deseo mío, en verdad lo necesitamos.-

–Yo no necesito mas tiempo para saber que quiero estar contigo.- Con un vistazo rápido noto como su respiración se relaja, entre la camisa desabotonada que deja ver su delgado y perfecto torso.

–Ni yo, pero creo que debemos pensar un poco mejor las cosas.- Involuntariamente sonrió al ver su media sonrisa.

–Oh Penny, creo que nunca llegare a entenderte.- Suavemente pasa su mano por mi mejilla y la sensación recorre todo mi cuerpo.

–Parecemos dos adolescentes peleando justo afuera del colegio.- Automaticamente lo abrazo fuertemente.

–Vamos, Tom y Vera están por llegar.- Rápidamente me da un tierno beso entre el cabello y continua abotonando su camisa.

Diez minutos después, la curiosa risa de Tom retumba por toda la casa, mientras una cansada Vera me dirige una tímida sonrisa.

–¡Mami!- Grita el pequeño al verme.

–¿Te divertiste?- Digo mientras lo sostengo en mis brazos. –Mira quien ha venido a saludarte.- Tom mira un poco confundido hacia el sofá en donde se encuentra George.-

–¡Hola amiguito!- Rápidamente Tom se abalanza sobre él y otra involuntaria sonrisa florece en mi rostro.

Regreso a mi lugar en el sofá. Sigilosamente observo como mis dos personas favoritas en todo el mundo ríen y juegan tranquilamente. Un repentino pensamiento sale a flote en mi mente. ¿En verdad podremos estar juntos?














Hola de nuevo, ya se que no es uno de los mejores capítulos, pero finalmente esa relación ya esta madurando... creo hahaha. Anyway, gracias por seguir leyendo, en verdad aun me sorprende que lo hagan, después de tanto tiempo. Mil gracias. 

2 comentarios:

  1. Te quedó muy lindo el capítulo. Es inevitable el amor mutuo que sienten Penny y George, pero habrá que esperar, a ver que sale. *final feliz final feliz final feliz (?)*

    Me encanta tu nove, saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Por fin llegué hasta aquí!

    sñlcñasl antes que nada me presento y te explico... Soy Victoria -u- y encontré tu fic hace no mucho tiempo y bueno comencé a leerlo hoy y recién terminé (imagínate que hora es -u-).

    ¡Tu fic me encanta! demasiado♡ amo la relación de Penny y George pero me daba pena ver que terminaban y todo eso y cuando volvían estaba muy feliz pero después volvían a terminar y bueno... me volví un tanto bipolar leyendo tu fic u_u.

    Espero que subas pronto, cuídate... besos♡

    ResponderEliminar