viernes, 8 de noviembre de 2013

Capitulo 88: ¿Another Chance?...

–No vayas a olvidar esto.- Penny guardo en el equipaje de Danny una de las tantas fotos que adornaban su gran estancia. En ella se encontraban ellos y Tom.

–Nunca lo haría.- Finalmente Danny cerro el equipaje.

–Es increíble que regreses a Washington.- El entusiasmo con el que ella hablaba, era totalmente contagioso.

–Lo sé, aunque aún tengo mis dudas.-

–¿Sobre qué?-

–Al aceptar venir a Londres, pensé que seria para siempre. Washington es mi ciudad natal y la amo, pero me trae muy malos recuerdos.-

–¿Es por Lucy cierto?- Cada vez que Danny nombraba a su antigua novia, Penny se sentía identificada con esa situación, gracias a su experiencia con George. En varias ocasiones, pensaba que tal vez eso fue uno de los factores que mas influencio en su tan estrecha amistad.

–Si.- Claramente se podía notar como el recuerdo de Lucy se dibujaba en la mirada de Danny.

–No seas pesimista. Tal vez ni siquiera la veas. Y si no es así, no importa, ahora, tu eres mucho mas fuerte que esa situación. No lo olvides.- Penny lo abrazo fuertemente, tratando de reconfortarlo un poco.

–Ahora estoy contigo...- Suavemente, al mencionar cada palabra, los labios de Danny, rozaron el oído de Penny.

–Por ahora.- Ella se separo rápidamente de él.

–¿A que te refieres?-

–Sabes perfectamente a que me refiero. Los dos lo hemos sabido desde hace mucho tiempo.- Por un instante, se miraron fijamente, asimilando la verdad.

–Sabes que no es lo mismo.- Danny la tomo delicadamente de la mano.

–¡Claro que lo es! ¡Por dios, aún la amas Danny, aceptalo!- Grito Penny.

–Y tu... ¿aún lo amas?-

–Eso es diferente.- Ella miro hacia el suelo.

–¿Y por qué lo tuyo siempre debe ser diferente y complicado y lo mio no? ¡Es la misma maldita mierda!-

–Esta bien, querías saberlo. ¡Aun lo sigo queriendo! ¿¡Contento!? ¡Por lo menos, acepto mi realidad y no trato de esconderme!- Penny salió de la habitación, dejando a Danny detrás. Tomo su abrigo y a su pequeño, subió a su auto y por escasos 20 minutos, manejo sin rumbo, hasta aparcar en un lugar lo suficientemente lejos de su casa para poder aclararse la discusión anterior.

–Esto es totalmente absurdo.- –George y yo ya no podemos estar juntos.- –Todo esto ha sido un error.- –Quiero mucho a Danny, pero él merece amor de verdad.- –¿Hasta cuando podré tener una vida normal?- –¡Eres una estúpida Penny Jones!- –Debo disculparme con Danny, no puedo dejar que se vaya así.-  –Se que lo lastime, pero los dos sabíamos que esta relación terminaría tan rápido, tal cual empezó.-

Tiempo después de tener una larga charla consigo misma, Penny decidió regresar a casa y pedirle una disculpa a Danny; después de todo lo único que ha hecho él, ha sido siempre apoyarla en todo. Bueno o malo, siempre se ha encontrado ahí para ella.

Al llegar a casa, un frió silencio embriagaba el ambiente.

–¿Danny?- Nadie contesto.

Penny recorrió la casa de arriba abajo, sin ningún rastro de Danny. De manera frustrada, tomo bruscamente las llaves del coche, de la pequeña mesa en la entrada y al momento, una hoja voló, cayendo lentamente al suelo. Al notar la ortografía de Danny, en lo que al parecer era una carta, tomo a su hijo, subió al auto y se dirigió al aeropuerto.

Al llegar ahí, trato de encontrar a su amigo, en lo que parecía un mar de personas yendo de un lado a otro. Cada vez mas, la desesperación se apoderaba de ella. Trato de recordar el numero de vuelo, pero fue imposible.

–¡Eso es una mierda!- La lágrimas estuvieron a punto de aparecer cuando...

–¿¡Penny!?-

–¡Estas ahí!- Ella camino apresurada hacia lo que parecía el otro lado de la sala, donde, firmemente Danny se encontraba esperando, junto con su equipaje.

–¡Lo siento!- Dijeron los dos al unísono, seguido de una tierna sonrisa.

–No podía dejarte ir así, sabes que te quiero mucho, pero...- Ella no pudo terminar la frase.

–No te preocupes, se a lo que te refieres. Y sabes que yo te apoyo. Si eso es lo que te hace feliz, entonces es lo mejor.- Danny le acaricio la mejilla con mucho cariño.

–Eres la mejor persona que he conocido.- Las lágrimas corrieron por el rostro de Penny. Mas de una emoción se mezclo en ella en ese momento. La alegría por que finalmente las cosas entre ella y su mejor amigo se habían arreglado y la tristeza por dejarlo ir.

–Es momento de que disfrutemos de nuestras vidas por un instante.- Finalmente Danny la abrazo.

–Te voy a extrañar.- Contesto ella con una voz cortada por el llanto.

–¡Pero, vamos mujer! No me voy para siempre, tan solo es un mes.- El sonrió alegremente mientras se separaban. –Ademas, ni creas que te desharás tan fácilmente de mi.-

–¡Mierda!- Penny sonrió.

–Debo irme.- Danny tomo su equipaje.

Por ultima vez, Penny lo abrazo.
–Cuidate, quieres.-

–Tu también, te quiero.- El abrazo tiernamente al pequeño Tom, quien no entendía absolutamente nada. Miro fijamente a Penny, dio media vuelta y comenzó a caminar sin voltear hacia atrás.

Penny regreso a casa, un tanto aturdida. Hace mucho tiempo que no vive sola. Esto seria como un nuevo reto para ella, definitivamente la ausencia de Danny seria muy notoria.

Al llegar a su puerta, alguien salió de la puerta siguiente.

–¡Hasta que te veo!-

–¡Ringo!- Inmediatamente, Penny salto a abrazarlo.

–¿Tienes planes para esta noche?- Pregunto él.

–No. De hecho desde hoy tengo mas tiempo libre del que necesito.-

–¿Ya se fue?- Pregunto Ringo muy interesado.

–Si.- Respondió ella con una sonrisa.

–Bien, que te parece si hoy cenamos juntos y platicamos un poco.- Propuso Ringo.

–Esta bien, que te parece cenar aquí en mi casa. Tu y yo tenemos mucho de que platicar Starkey.-

–Te veo a las ocho en punto.- Ringo tiro el sobrante de su cigarrillo y entro a la casa.

–¿Que paso? ¿Ya se ha ido?- Pregunto John.

–Si, al parecer hace unos momentos.- Contesto Ringo.

–Bien, es hora de que te prepares Harrison. Y por favor, esta vez trata de no mandar todo a la mierda con tus estupideces.-

–Eres un idiota John.- Contesto George muy nervioso.










Hola de nuevo, perdonen la tardanza pero esos malditos trabajos y exámenes no me habían dejado terminar de escribir el capitulo :/ (entra a la universidad, decían, sera divertido, decían  xD en fin, gracias por seguir en este blog, y por contestar las preguntas. Espero les guste el capitulo de hoy :)
Nota: Ya se acerca mi cumpleaños (noviembre 16) hahaha ok ya se que a nadie le interesa xD pero es tan feo ser mas vieja :( 
Bueno, la pregunta de la semana es: ¿Cuando es su cumpleaños y cuantos años tienen? Como ya lo dije, mi cumple es el 16 de noviembre y si, cumpliré 21 años :( tristemente xD ok me voy ¡Cuidense! :D