lunes, 26 de noviembre de 2012

Capitulo 80: Too Many Thoughts

Penny volvió a la sala y se tumbo sobre el sofá, dejando que la espesa nube de pensamientos que retenía se calmara un poco.

Después de un tiempo indefinido, el sonido de la puerta la saco de todo aquello.

–¿Danny?- Al decir esto inmediatamente se incorporo.

–No, tan solo somos Tom y yo.- Karo se sorprendió al ver la reacción que tuvo Penny.

–¿Como se porto?- Penny cargo a Tom.

–Muy bien, es un pequeño muy lindo y lo sabes. Por cierto... ¿Por que tanta inquietud en que Danny regrese?-

–No es nada, solo es un poco extraño que no ande por aquí a estas horas.-

–Si, claro... En fin, debo irme, los ejecutivos de la revista me han dicho que no hay nadie que pueda cubrir la siguiente entrevista, al parecer es sobre alguien muy importante.- 

–Esta bien, suerte, y gracias por cuidarlo.- 

Karo salió de la casa. Mientras tanto, Penny jugaba con Tom. Ahora no solo tenia que preocuparse por lo que ella quería, sino también tenia que pensar en Thomas. El pequeño quería mucho a Danny, pero sabia que tenia que pasar mas tiempo con George, ya que el era su padre.

–¿Ocupada?- 

–¿Como mierda haces eso?- Una sonrisa inesperada se dibujo en el rostro de Penny.

–Es fácil, tan solo tome la llave, la coloque en picaporte, lo gire, abrí la puerta y entre.- El buen humor que Danny siempre transmitía era muy contagioso.

–Y bien, ¿Que tal tu cita?- 
–La peor de la historia.- Danny se tiro en el sofá

–¿Que sucedió?- 

–La chica era linda, tenia unos ojos hermosos, pero en toda la noche no dejo de hablar sobre su ex novio. Y al final, termino arrepintiéndose de salir conmigo y se fue.-

–Hoy no fue tu día eh.- Penny lo miro divertida.

–No. Pero que me dices tu, al ver ese rostro lloroso, no creo que haya sido el tuyo tampoco. Se que hubo problemas, ¿Que paso?- Danny se acerco un poco mas a ella.

–George vino a hablar conmigo.- 

Sin siquiera pensarlo, Danny cambio su semblante relajado por uno muy serio. No menciono ni una palabra. Penny siguió hablando.

–Vino a decirme que regresara con el.- Por un momento, la mirada de Penny se poso en un Danny totalmente sumergido en sus pensamientos.

–¿Y que decidiste?- Pregunto él con un tono monótono, recordando aquel día en el que pregunto a Penny si regresaría con George después de todo lo sucedido.

–Le dije que lo quería...- Ella no termino de hablar, cuando noto que Danny se ponía de pie. –...Pero definitivamente quedo claro que lo nuestro ya termino.-

–Eso si no lo esperaba.- El la miro sorprendido.

–Lo se, aun no puedo creerlo.- Ella fijo la mirada en Tom que jugaba y despreocupado.

–¿Estas segura de lo que hiciste?- Después de todo el tiempo que Danny había estado esperando, no creía lo que acababa de escuchar.

–Si, aunque aun con algunas dudas, pero no iba a esperar toda la vida algo que no pasaría jamas.-

–Crei que nunca escucharía eso de ti.- Danny volvió a sentarse en el sofá.

–¿Acaso me crees tan débil como para ceder?-

–No se trata de eso...-

–¿A no? ¿Entonces que es?- La forma en la que Danny se preocupaba por Penny, hacia despertar aun mas ese cariño tan fuerte que ella sentía por él.

–Hace un tiempo observe algo, tenia miedo de decirlo, ya que aun te veía tan esperanzada a que George volviera, que no quería arruinar tu momento y por supuesto perder tu amistad.-

–Y bueno, ¿que es?- Ella se extraño ante tal confesión.

–George solo regresa y piensa en ti cuando Javi esta lejos, si ese es su concepto de amor, esta muy equivocado.-

Danny tenia razón y ese asunto era algo que Penny había evadido desde el momento en que George se mudo con Javi. 

–Tienes razón, creo que solo fui un capricho mas en su vida.- Aunque ahora sintiera algo por Danny, aun le costaba entender y aceptar que George finalmente había salido de su vida.

















Hola de nuevo, hace mucho tiempo que había dejado de escribir, pero ahh como lo extraño :( en fin aquí les traigo otro de mis capítulos extraños hahaha. Por estos días tratare de subir algunos capítulos mas, ya que al parecer tendré tiempo. Mierda, es muy extraño escribir en la escuela :P 
En fin, gracias por contestar a mis preguntas :) en lo personal prefiero a Cyn, es una mujer extraordinaria :) Pero bueno, les dejare otra pregunta :D ¿Que canción de The Beatles les gustaría que les dedicaran y cual dedicarían? Lo se, The Beatles, el amor, las pocas horas de sueño y la escuela afectan xD Por cierto, ¡capitulo 80! no lo puedo creer :O xD

3 comentarios:

  1. Ya es hora de que Penny descubra que Dany es el perfecto no George pues George no sabe lo que quiere...jaja ocupaste lo que dije de que George iba donde penny solo cuabdo to no estaba XD bueno un abrazo y que estes muy bn

    ResponderEliminar
  2. Pues quizá Danny tiene razón (?) no sé, solo sé que quiero que todo esté bien para que SI comience el amor entre Penny y George.
    - Umm, pues me gustaría que me dedicaran, (huy) Something o And I Love Her o I need You, no sé XD.
    - Y Dedicaría In My Life.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me cuesta entender que George haya salido de la vida de Penny! D: es que..simplemente no lo entiendo :c ella lo amaba tanto! aaaaahhhh estúpido george ¬¬

    Canción que me dedicaran... I'll Get You! o I Will! son demasiado lindas <3
    Y dedicaría...no lo sé... All I've Got To Do tal vez.. es de mis canciones favoritas ^-^

    ResponderEliminar