jueves, 26 de enero de 2012

Capitulo 2: Are You Kidding Me?


Despues de 10 minutos de camino, Henry estaciono el auto fuera de una casa blanca bastante linda, en un vecindario privado.

–Que es esto Henry?- Pregunto Meredith.

–Tu que crees linda, su casa, mejor dicho, nuestra casa!-

–Estas bromeando?- Dijo Penny.

–Claro que no, vamos tienen que checarla!-
Henry tomo las llaves y abrio la puerta, la casa era como de revista, la decoracion era de lo mas nuevo en la moda.

–Wow en verdad tienes buen gusto Henry.- Finalmente Penny pudo cambiar su cara de enojo por una de asombro.

–Y espera a ver tu habitacion, me asegure que la tuya fuera la mas grande.-

–Gracias Henry, eres el mejor.- Penny corrio escaleras arriba, hasta llegar a la ultima puerta en el corredor, al abrirla encontro una habitacion de ensueño.

–Al fin, algo bueno en todo este cambio.- Penny comenzo a tomar fotos de su nueva habitacion, y a desempacar sus cosas, al parecer queria olvidar todo lo sucedido en Washington y empezar de nuevo en Londres.



Pasaron 2 semanas desde la llegada de Penny y Meredith a Londres, Penny estaba buscando empleo ya que amaba trabajar como fotografa profesional, asi que cada mañana salia a dejar solicitudes a diferentes agencias, esa mañana no era la excepcion. Al regresar a casa se encontro con un camion de mudanza en la casa contigua. Lo que mas le sorprendio ver fue que la mayoria de cosas que se bajaban de ese camion eran instrumentos como guitarras, baterias y hasta un piano.

–Lo que faltaba, vecinos ruidosos que no dejen dormir!- Penny farfullo eso y entro a casa. No encontro a nadie, asi que subio a tomar una pequeña siesta ya que toda la mañana la habia utilizado para repartir solicitudes.

Horas despues alguien llamo a la puerta y como aun no habia nadie en casa, Penny bajo un poco molesta a abrir.

–Si?- Pregunto un poco adormilada.

–Lo siento linda, te desperte?- Cuando Penny logro mantener sus ojos abiertos, se sorprendio tanto que penso que aun seguia soñando.

–Amm... no, no te preocupes.- Penny trato de sonar indiferente apesar de su sorpresa.

–Perdon no me he presentado, soy Richard, pero por obvias razones me conoceras como Ringo, en fin vine a presentarme porque al parecer seremos vecinos.- Ringo extendio su mano para saludar a Penny y asi pudo notar su sorpresa.

–Vecinos? ¿acaso estan bromeando conmigo?- Penny recupero un poco la cordura.

–Si, los chicos y yo nos estamos mudando a la casa de a lado, y bueno yo vine a conocer un poco a los vecinos, que al parecer son muy amables a pesar de su edad.-

–Si, a primera vista todos parecen unos viejos amargados, pero cuando los conoces son muy amables.- Penny se sentia muy rara al estar en esa escena.

–Bueno, creo que no me haz dicho tu nombre linda.- Ringo comenzo a hablar un poco mas serio.

–Oh lo siento, soy Penny, Penny Jones, un placer Ringo.-

–Me tengo que ir, aun tenemos muchas cosas por arreglar, un gusto Penny, nos vemos pronto.-
Ringo camino hacia su casa mientras Penny lo observaba aun asombrada. Penny subio a su cuarto, no pudo volver a dormir, con todo lo sucedido aun tenia un pequeño shock, aunque no era muy fan del cuarteto de Liverpool, aun no podia creer que estuviesen viviendo en la casa de a lado.








NOTA: Aun no lo quería decir pero creo que si no lo digo habrá un poco de confusión, los protagonistas de la novela serán Penny y George.

3 comentarios: